serviciosEl objetivo de Posada Minera es facilitar a los mineros españoles de criptomonedas, productos y servicios relacionados con esta actividad. El alojamiento de mineros ASIC  es un servicio imprescindible si no se dispone de las instalaciones adecuadas. Los problemas de ruido, calor, conexión a Internet y alto consumo eléctrico se solucionan contratando este servicio.
En Posada Minera no alquilamos poder de procesamiento para minar como hacen otras empresas.
Los equipo de minería alojados en nuestras instalaciones pertenecen a sus propietarios y son ellos los que hacen su gestión remota y reciben íntegramente su producción.

 

Alojamiento de mineros ASIC

Este servicio ofrece puestos de minería en estanterías metálicas para ubicar los equipos  en un entorno seguro y ventilado, con suministro eléctrico, conexión a internet de alta velocidad y acceso remoto para su gestión. Como empresa española, ofrecemos garantía de custodia firmada mediante contrato legal.

Características principales y líneas generales de funcionamiento del servicio:

  • Se realizará un contrato de alquiler del puesto de minado por el periodo acordado.
  • El equipamiento depositado en nuestras instalaciones está cubierto por un seguro de robo y responsabilidad civil.
  • Los equipos se pueden enviar por agencia de transporte correctamente embalados o entregar en mano, previa cita. Al finalizar el contrato, los equipos se devolverán a sus propietarios por el medio que elijan. Los gastos de transporte corren por cuenta de los propietarios.
  • Una vez colocados los equipos en sus puestos, se facilitará al usuario acceso remoto seguro a los mismos.
  • Los equipos de cada usuario están conectados en su propia red privada virtual para evitar injerencias en equipos que no sean los propios.
  • Se facilitará a los propietarios asistencia para la puesta en marcha y resolución de incidencias técnicas.

Para más información puede consultar las preguntas frecuentes o enviarnos cualquier consulta mediante nuestro formulario.

Puede contratar directamente nuestros servicios de alojamiento para sus mineros en nuestra tienda virtual.